Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

LA MINI PANDI DE CARLOTA

Candela

En Octubre de 2015, le dedicaba yo, en este blog, una Entrada a CARLOTA, una muñeca de carne y hueso, con mucha personalidad, pizpireta y graciosísima, a la que comparaba con las muñecas diseñadas por María Sánchez, alias COCOMICCHI, que, a su vez, están inspiradas en las muñecas Blythes, surgidas en EE.UU hacia los años 70 y que tuvieron que ser retiradas del mercado porque sus enormes ojos, accionados por un mecanismo situado detrás de su pelo, aterrorizaba a las niñas. 

Alma
Hoy, como se puede ver, si hay algo que no dan estas muñecas, es miedo. Yo no las conocía y ahora, casi no puedo apartar mi mirada de ellas. Estoy poseída por una "Blythemanía" total. Y es que no es para menos, porque ¡Son preciosas!.

Julia
Tengo un tablero de Pinterest, dedicado expresamente a ellas. Una colección virtual de 3.125 muñecas, a cada cual más bonitas, que todos los días aumenta en busca de la más original, la mejor vestida, la mas glamurosa, la más natural, la más perfecta... 


Barbarita
Además de sus ojos, siempre hay algo que me llama la atención de ellas y que las hace diferentes las unas de las otras: su pelo, por ejemplo, peinado de mil diferentes maneras y de todos los colores y formas. Liso, ondulado, suelto, recogido...


Merche
   Me encantan las expresiones de sus caras, ¡tan naturales!. Sus facciones, tan finas. Su  apariencia tan frágil y todos esos detalles que contribuyen a hacerlas tan actuales y modernas... 


Mariló
Sus looks son para comérselas y varía en función de los gustos y los accesorios que les acompañan, dándoles siempre ese toque tan especial...


Flor


Alejandra
Elvira
Imposible escoger la más bonita, pero he querido traer aquí una pequeña muestra, compartirla con los que me visitan y, de paso, dejarlas guardadas entre mis "tesoros". Si alguien quiere ver las demás, en Pinterest las tengo todas y pinchando en este enlace se llega directamente a ellas (  "Carlota" ).


Arantxa
Bel
Clarita
Tienen tanto estilo, cuidan tanto el detalle que no me extraña que sean objeto de culto por coleccionistas de todos los países y que su precio, el de las auténticas, ande por las nubes aunque para nada inasequible, tratándose como se trata de auténticas obras de arte. Y si no, a ver...


Alicia


Karen
Berta


                     ¡Qué graciosas, por Dios!...¡ Y qué glamour !...Superestilosas!!, adorables, naturales, sencillas, sofisticadas, elegantes...


Celia

Elisa

Gina
                        Para quien le interese, en la Red hay un montón de información sobre ellas, aunque aviso que son "adictivas". Siempre aparece alguna, igual de bonita, pero diferente a las demás... Como estas deportistas que no pierden un ápice de su "chic" haciendo ejercicio...

Paola

Anabel
Claudia

Elena


                        Las hay también muy sofisticadas, extravagantes y super-fashionistas...


Carol



Inés

Kira
                                               
              Y las hay también  así de  sencillitas... Ay, Dios!!...Que no terminoooo!!!...)



Monni


                                                  
                                 FIN, FIN, FIN, FIN... ¡ POR FIN...! 


Esta Entrada pertenece al blog: " La caraba en bicicleta", cuya autora es Monni Della Hesk. Si la copias, al menos, añade su enlace: Así de fácil http://lacarabaenbicicleta.blogspot.com.es/2018/02/la-mini-pandi-de-carlota.html
             

2 comentarios: