Translate

sábado, 24 de octubre de 2015

CAPEANDO EL OTOÑO

De vez en cuando me gusta recordar que este blog lo empecé en bici, aunque en la vida real no practico este deporte, ( para ser más exactos, debería decir que no practico ninguno ), y últimamente voy en coche hasta para comprar el pan... Pero, en realidad, esto empezó así, imaginándome yo montada en bicicleta y recorriendo todos los lugres del mundo mundial y los sitios más insospechados, "slowly", sin prisas, parándome donde me apetece, disfrutando  y  rellenando mis "alforjas" de  todo aquello que, por alguna razón o sin ella, me gusta...

Así que, aquí estoy, ya bien entrado el otoño, recorriendo las calles a golpe de pedal, demostrando, una vez más, que las bicicletas no son sólo para el verano y que la elegancia y el glamour no dependen necesariamente del medio de locomoción. Estilazo y buen gusto, a tope...Y ¡¡luciendo capa!!, una prenda de vestir que siempre está de actualidad y que ha pasado a formar parte de nuestro fondo de armario, precisamente para esta temporada,en la que ya empieza a notarse el frío y apetece ir abrigada, aunque no demasiado, sueltecita y sin agobios....


Y las hay de todas clases, para todos los gustos y todo tipo de eventos, dependiendo de la hechura y el tejido. Como estas de más abajo, pertenecientes a las colecciones otoño/invierno 2014-2015 de D&G; Gareth Pugh y Valentino. La de enmedio, con mucha caída y haciendo superposiciones. Las de los lados, son auténticas capas "joya" para ocasiones muy especiales e importantes.


Tan importantes y glamourosas como fué la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, en la que la novia, para algunos, la Reina del Boho Chic, fué convertida para la ocasión, por Valentino, en la Reina de las Nieves, gracias a un precioso vestido de Alta Costura, en seda y encaje, con capa cashemere y capucha XL que le sirvió para cubrirla del intenso frío reinante en el idílico lugar donde se casó y, a la vez, mantener el secreto y la exclusividad del modelo elegido.


Son el complemento perfecto para vestidos de novia o de ceremonia, a los que dan un toque de empaque  y elegancia especial. Este de abajo, perteneciente a la colección de Valentino 2015, me parece de una auténtica princesa medieval.


Y, bueno, de una auténtica princesa actual fué el modelo en muselina azul pálido con capa a juego, de Giambattista Valli,  lucido por Carlota Casiragui en la cena que siguió a la boda de su tío Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Modelazo al que la capa da ese toque de voluptuosidad y majestuosidad, propio de los grandes eventos...

 Y luego están los "vestidos-capa", ideales también para ir de invitada a una boda o para acudir a un acontecimiento importante, convertida en la más elegante de la velada como es el caso de Lupita Nyong´o, ganadora de un oscar a la mejor actriz de reparto en 2014, con este vestido-capa, en rojo, de Ralph Lauren, creado sólo para las "estrellas", y con el que brilló en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro de ese mismo año.

 E impactante se puede decir que estaba Angelina Jolie, en el estreno, en Londres, de la película "Unbroken", de la que es directora, luciendo un modelo de Ralph & Russo Couture, en blanco, con capita corta, tipo bolero, que le hacía elegantísima.
Impecable...no?
Y luego están las capas urbanas, capas-traje o trajes-capa, y los abrigos-capa, dando un toque de distinción a cualquier look sport o casual.

Además, ahora, para Halloween, una buena capa, te soluciona el disfraz: de bruja, vampiro, Drácula, diablo o diablesa... Mi favorita es ésta: 
MALÉFICA

Con ella me despido...

¡FELIZ HALLOWEEN!

Esta Entrada pertenece al blog “La caraba en bicicleta”, cuya autora es: Monni Della Hesk. Si la copias, al menos, añade su enlace. Así de fácil: http://lacarabaenbicicleta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario